Despedida

    Llega la última entrada de Ticeando. Acaban las clases de TIC.

    Reflexionando, es cierto que no son las nuevas tecnologías para nada mis pasiones. Sin embargo, me han sorprendido algunos de los recursos aprendidos que para mí eran del todo desconocidos y me han ayudado a ser más competente digitalmente, algo muy necesario y más en plena pandemia. Sin exagerar, hace un año hubiese pensado que era totalmente imposible lidiar con los estudios universitarios completamente desde casa de modo online. 

   Entre todo lo aprendido destacaría muchas cosas, pero si tuviese que quedarme con algo en especial sería con Dialnet, un recurso maravilloso del que estoy seguro de que lo usaré hasta la saciedad durante mi etapa universitaria y seguro que después de esta.

    A pesar de todo lo aprendido sé que deberé reforzar algunas cuestiones como son las fuentes de información y las formas de evitar el plagio. 


    Para concluir el blog, lo haré de tal modo como lo empecé, dando un pequeño tributo a aquellas primeras informáticas que revolucionaron la programación creando las primeras computadoras multifuncionales. Las llamadas Chicas del ENIAC.

Imagen de Infobae


    Gracias TIC

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fuentes de Información. Google Académico.